iloveaceite.com

iloveaceite.com es un proyecto empresarial del que es fácil enamorarse. Apuesta, sin duda, por su pasión por el aceite de oliva virgen extra, consolida el conocimiento de la identidad mediterránea mediante acciones continuas de puesta en valor de la cultura común del olivo,  dinamiza e incentiva el desarrollo local, y refuerza los vínculos económicos, sociales y culturales de nuestra zona de producción. iloveaceite.com es, además, una gestora online y offline para la comercialización e internacionalización (exportación) de aceite de oliva virgen extra, que ofrece productos de altísima calidad -directamente desde los productores- respaldada por una dilatada y solvente experiencia empresarial.

El proyecto empresarial iloveaceite.com ha nacido con los siguientes objetivos:

  • Consolidar el conocimiento de la identidad mediterránea mediante acciones continuas de puesta en valor de la cultura común del olivo para dinamizar e incentivar el desarrollo local, reforzando los vínculos económicos, sociales y culturales de nuestra zona de producción.
  • Comercializar aceite de oliva virgen extra y productos y servicios afines en el mercado nacional e internacional.
  • Crear, coordinar, gestionar, desarrollar y ejecutar acciones de comunicación, difusión, promoción del aceite de oliva, derivados y productos afines en sectores económicos, sociales y culturales nacionales e internacionales.
  • Asesorar, planificar, gestionar y ejecutar planes y estrategias de marketing -online y offline- del aceite de oliva, derivados y productos afines en el mercado nacional e internacional.

Contamos con el respaldo de unas de las cooperativas productoras de aceite de oliva virgen extra más grandes del mundo, ofreciendo solvencia, garantía y calidad en los productos. Nuestra organización dispone de un Departamento de Logística e Internacional que nos permite servir el aceite de oliva virgen extra en el lugar que nos indique, sea territorio nacional o internacional.

¿Dónde localizarnos?

Domicilio social:
Avda Andalucía, 134
23460 Peal de Becerro – Jaén – España
Teléfono: +34 902 737 070

Delegación Comercial:
C/ Las Marías, 10
28250 Torrelodones- Madrid – España
Teléfono: +34 902 737 070

Correo electrónico: info(arroba)iloveaceite.com

Puede disfrutar del mejor aceite de oliva virgen extra del mundo directamente del productor. Lo llevamos hasta tu domicilio, establecimiento, empresa, etc. Estés donde estés. Sin intermediarios y al mejor precio. Desde 1954 produciendo para ti. Comprar aceite de oliva virgen extra nunca fue tan fácil. Nuestra tienda online está abierta 24 horas al día, los 365 días del año.

3 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Trackback: Paraíso de Sabores y el I Certamen Gastronómico | gastronomía con los cinco sentidos
  2. Trackback: Entrevistamos a Sandeea, ganadora del premio especial Wikitapas en el I Certamen Gastronómico “Paraíso de Sabores” | I Love Tapas
  3. Trackback: Paraíso Sabores y el I Certamen Gastronómico - Con los cinco sentidos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: